Fotos de nuestras hazañas

En esta página podréis ver las fotografías de cómo nos quedan al resto de miembros del blog las recetas que sube alguna de nosotras. Son el resultado de la "hazaña" de atrevernos con las recetas ajenas.

El pan aromático de calabaza con nueces y pasas de Diana por Ana
 Recién sacado del horno

Listo para servir

Calabacines rellenos de Diana por Carmen






Croquetas de pollo de Luisa por Carmen
Para estas croquetas usé el método de la manga pastelera, en su defecto usé una bolsa de plástico y el métdo tal y como expliqué en el comentario que aparece al pie de la receta original.


 
Bolitas de coco de Carmen por Diana



Pan de molde de Ana por Diana


En navidad preparé algunos paquetitos regalo con las diferentes recetas de galletas del blog y el glacè real de Inma. Diana



Y el Dia de Reyes, mientras sus magestades me traían nuestro fantastico libro de recetas, preparé un roscón con la receta de Javirecetas. Diana





Estas son las gominolas hechas por Ruth según la receta de Diana. Estas están hechas de zumo de naranja y azúcar moreno:

Esta es mi versión del yogur de chocolate y galletas de Carmen, me quedó muy rico y lo hice con galletas principe y chocolate blanco... Los preparé en vasos de la yogurtera pero uno lo hice bonito para vosotras! ;-)

Aunque no lo parezca, dos versiones de las magdalenas de Diana.


Las galletas con trocitos de chocolate de Inma por Diana


La tarta de manzana de Carmen por Diana
Mi versiòn con pera en vez de manzana, y añadiendo un par de cucharadas de cacao amargo.


El Yogurt de chocolate y galletas de Carmen por Ana
[Para ver la receta ir al enlace y para ver las imágenes a mayor tamaño hacer clic sobre ellas]

Como podéis ver, la superficie de la cuajada no me ha quedado tan fina como la de Carmen, en primer lugar supongo que porque no dispongo de robot Mycook ni nada similar, en segundo lugar porque esas burbujitas que se aprecian deben ser provocadas por la espuma resultante de batir con una batidora eléctrica tradicional. No obstante el sabor y la textura son igualmente inmejorables. Gracias a Carmen por su receta. 

Los muffins de calabaza de Diana en versión de Ana
[Hacer clic sobre la imagen para ver a mayor tamaño]

Como podéis observar mis moldes no son tan bonitos  como los de Diana, y tampoco tan buenos así que cuando voy a desmoldar los muffins se me rompen un poco. De todos modos el resultado en lo que a sabor se refiere sigue siendo espectacular. Respecto a la elaboración he seguido la receta de Diana sólo que yo he usado la calabaza ya cocida (unos 6 minutos en el microondas), además aceptando una sugerencia de ella y de Inma, he sustituido la mantequilla por queso de untar y le he puesto además una pizca de canela. Uno de los moldes que he usado tiene forma de rosco, así que he llenado el hueco de enmedio con una crema elaborada con el mismo queso de untar y azúcar glas. A los otros también le he puesto mi toque personal y es que a la masa le he añadido trocitos de nueces. Os lo recomiendo.


Las magdalenas de Diana por Ana



Las magdalenas de Diana, por Inma
Añadí lentejillas de chocolate a la masa. Para ver la receta pulsar aquí.




Formitas de pollo de Inma, por Carmen:

[Para ver los detalles de la receta "Formitas de pollo"  pulsar aquí.]

Arroz con leche de Ana por Carmen:
Sustituí la leche por un preparado de "leche con canela y limón" y reduje la cantidad de azúcar.



[Para ver los detalles de la receta "Arroz con leche"  pulsar aquí.]






Mejillones aliñados de Ruth, por Carmen:







[Para ver los detalles de la receta "Mejillones aliñados"  pulsar aquí.]

El pollo deshuesado y relleno de Inma por Diana:



[Para ver los detalles de la receta "Pollo deshuesado y relleno"  pulsar aquí.]


La levadura madre según la receta de Diana puesta en práctica por Ana (la usé en numerosas recetas: empanadillas, pan, .... pero lamentablemente en una ocasión en que estuve fuera de casa durante unos días la "perdí", quizá vuelva a intentarlo en otra ocasión pero no os aseguro nada, como experiencia no está mal pero "engancha" demasiado ;-) ):










[Véase la receta original aquí]


1 comentario:

  1. Diana ¡enhorabuena por ese pan! y las galletitas de regalo de Navidad fueron una estupenda idea. Además tienen un aspecto delicioso.
    A.M.R.

    ResponderEliminar