lunes, 1 de julio de 2013

Tarta fondant Mario Bros

Esta nueva tarta fondant ha sido un reto que me puse porque quería hacerle una tarta a mi sobrino Alfonso y que le gustara por dentro y por fuera ya que él es muy delicado para esto de los pasteles. Sabía que la tarta de extrachocolate le gustaba así que volví a usar esta tarta como base  tarta extra-chocolate . El fondant o pasta de azúcar lo hice siguiendo la receta de Diana pasta de azúcar con miel duplicando las cantidades de ingredientes. La pasta de miel también la usé para elaborar el muñeco y toda la decoración de la tarta añadiendo CMC. La decoración de la tarta la hice siguiendo un tutorial que encontré en internet en el blog "el laboratorio de las tartas" y aunque el resultado no es tan bonito como se ve en ese blog, Alfonso quedó muy contento y yo muy satisfecha pese a que tuve que montarla en una hora y yo soy muy lenta . Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Eres demasiado modesta, tienes una maña envidiable con la pasta de azucar!

    ResponderEliminar
  2. Es una tarta sorprendente. Una obra de arte. Seguro que fue una gran alegría para tu sobrino ¡Menudo regalo!
    Enhorabuena por el manejo con la pasta de azúcar, sobre todo teniendo en cuenta que es una pasta de azúcar también creada por ti misma. Lo fácil es comprar el fondant ya preparado y teñido. Me maravilla que vosotras hagáis en casa el fondant, lo tiñáis y lo moldeéis con un nivel casi de profesional.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar