martes, 17 de abril de 2012

Mis Recetas y mi tarta de chocolate


Hace unos años, quizás en el 2000, Luisa me regaló un cuaderno para que fuera anotando mis recetas. Aquel cuaderno fue realmente mi primer blog y se llamaba “Mis Recetas”. Me gustaba eso de que se cerrara con un elástico y dentro podía guardar recortes de revistas con recetas por experimentar. La primera receta que anoté fue resultado de la fusión de dos recetas diferentes y muy sencillas, “Merluza con salsa de cebolla caramelizada y almendras”. La siguiente receta estaba copiada de la revista “Mía” (conservo el recorte) y la hice muchas veces hasta que en 2005 me regalaron “El Larousse del chocolate” y vi otras posibilidades y otras coberturas, al final entre una y otras, y según disponibilidad de la nevera, surgió la receta nº 35 de mi cuaderno “Mis Recetas” y esa es la receta que ahora comparto con vosotras. Hace unos días le enseñaba a Ana mi Cuaderno y le decía que tenía pendiente colgar esta receta y que el 24 de febrero se la hice a Ruth por su cumpleaños y aproveché para hacerle algunas fotillos, fue en ese momento cuando me di cuenta de que junto a la receta tenía anotado la fecha de la primera vez que la hice, solía anotar la fecha y con quién la compartí, y resultó ser el 24 de febrero de 2007 Cuando Ruth cumplía…. ejem…5 años menos!!!. Así que está claro que esta receta VA POR RUTH!
Aunque puede parecer complicada no os asustéis que no lo es tanto, todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario